Alguien me mira.

Me están llegando unos mails extraños. El primer mail llego hace como un mes. Era largo. Bien escrito. No se si es de un hombre o una mujer. Se identificaba con una sigla: I.A.B.O.T. No se qué significa, aunque según la persona que me manda los mails, tengo que pensar un poco y me daré cuenta de qué se trata todo. Raro. En una parte del mail decía. Te puedo causar mucho daño o viceversa, eso depende te ti. En una de esas anda un sicópata suelto por ahí a punto de asesinarme y estos son mis últimos días en esta tierra.
Igual a veces me siento patético cuando me llega una invitación de amistad en Facebook, y si no tengo ningún amigo en común, le mando mensajes con preguntas para saber quien es la persona antes de aceptarla como amiga /o en Fb.
Siempre he sido un paranoico, pero en estos tiempos no ser paranoico es casi estar poco informado. Me acuerdo cuando era chico, así como en tercero o cuarto básico, no entendía porque mis compañeros o profesores eran simpáticos conmigo. Estaba seguro que mis papas les pagaban para que me trataran bien. A eso iban a las reuniones de curso, en el fondo, a ponerse de acuerdo. No entendía bien las razones que tenían para tratarme bien si yo no hablaba con nadie. Encontraba que su respeto, o complacencia, era injustificada.
Pasa el tiempo y creo que no he cambiado nada. Sigo igual de tímido, paranoico, solitario, autorreferente y disperso. Todavía no le pierdo el miedo al mundo, pero con un anónimo que me llega como tres veces por semana a mi correo es casi imposible que se me pase.

4 comentarios:

yo dijo...

I.A.B.O.T.

Francisca dijo...

tu ya ni me hablas Marcelo
tendre que sicopatearte para que escribas de mi.



atte
una persona enojada.

Francisca dijo...

and she said 'come and dance with me'

Anónimo dijo...

si le pierdes el miedo al mundo te has perdido la vida. aqui y ahora es lo que importa. vive, rie y se feliz.
:)

| Top ↑ |